Esa es el objetivo que se ha propuesto Teaming en apoyo a la entidad social APFOS y a las personas desempleadas que tienen grandes ideas para cambiar el mundo.

Hace poquitos días, la causa para formar a parados de larga duración para ser emprendedores sociales de APFOS se abrió en la página de Teaming. Se dice que en época de crisis es donde se gestan proyectos ingeniosos y llenos de sentido. Quizá sea así y es por eso por lo que APFOS y Teamimg se hayan aliado para dar fuerza y salida a todos esos posibles proyectos innovadores con gran potencial.

Y como la formación es lo primero, APFOS formará gratuitamente a todas aquellas personas que puedan acreditar que llevan como mínimo un año inscritos al INEM como Emprendedores Sociales. Recibirán formación sobre emprendimiento social, y aprenderan a desarrollar su plan de empresa social, mediante el cuál, puedan crear proyectos que generen empleo y ayuden a paliar problemáticas sociales. Su e-vivero será la oportunidad para ofrecer formación, orientación laboral y seguimiento personalizado que les permita poner en práctica su Plan de Empresa Social.

El objetivo es conseguir 1.050 euros podemos para  formar a 24 emprendedores sociales que creen proyectos que ayuden a solucionar problemáticas sociales actuales.

¿Cómo hacerlo?

1. Regístrate en la web rellenando un breve formulario.

2. Proporciona tus datos bancarios. Es necesario que los facilites para que empieces a colaborar con 1 euro al mes con el Grupo y para que dicho euro se descuente de forma automática de tu cuenta. Hacer Teaming es totalmente seguro.

Si estás interesado y quieres secundar esta causa, ¡anímate y únete a su grupo! Con un importe de 1 euro, podrás implicarte en la formación de los futuros emprendedores sociales.

¡Conoce Teaming!

Qué es Teaming