innovasocial_tarragonaLos próximos días 29 y 30 de septiembre se celebrarán en Tarragona las IX Jornadas Internacionales de Responsabilidad Social Corporativa del Club de Excelencia en Sostenibilidad, con el objeto de contribuir a la excelencia de las empresas y al progreso de la sociedad.

El evento con la presencia de los direfentes directores de empresas como AENA, Endesa, Vodafone, Ericsson o Grupo San Miguel, que expondrán sus conclusiones acerca de la Responsabilidad Social, en las diferentes ponencias que tendrán lugar durante las jornadas.

Estas jornadas tendrán lugar en el parque de atracciones de PortAventura (Tarragona), en unas sesiones en las que se compartirán experiencias y proyectos en materia de TIC y Sostenibilidad.

Este año el Club de Excelencia en Sostenibilidad concederá el IV Premio a la Mejor Práctica Responsable, a partir de la valoración de un tribunal formado por el profesor de Innovación y Competitividad del IE Business School, Guillermo Cardoza; el socio de Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, Santiago Garrido; el director del Grupo S2, José Rosell y la directora de Marca y Responsabilidad Corporativa de Indra, Beatriz Sánchez Guitián. El año pasado BSH Electrodomésticos, logró este premio gracias a su nuevo sistema de secado, una gran aportación en materia de eficiencia energética.

Con el objetivo de organizar eventos, desarrollar y compartir experiencias en responsabilidad corporativa, establecer alianzas con fundaciones y escuelas de negocios, entre otros, el Club de Excelencia en Sostenibilidad es una asociación empresarial compuesta por un grupo de grandes empresas que apuestan por el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

La institución ha asegurado que “el objetivo de estas jornadas es reconocer y premiar la mejor práctica en materia de Tic y Sostenibilidad“.