El Salón de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad en Edificación y Espacios Urbanos tendrá lugar durante los próximos 7 y el 9 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Un evento central para estar informado y ponerse al día de todo lo que se está llevando a cabo en materia de sostenibilidad energética en nuestro país.

Este Salón es el resultado de la unión entre ‘Greencities’ y el foro ‘TIC & Sostenibilidad’  quienes han decidido asociarse con el objetivo de crear un evento integral que permita conocer soluciones y tendencias que ayuden a mejorar la sostenibilidad energética en las ciudades. Una convocatoria que reunirá por tercer año a profesionales y expertos en sostenibilidad y donde se hablará, entre otras muchas cosas,  sobre eficiencia energética en edificación y rehabilitación en alumbrado y espacios públicos, y movilidad sostenible.

Durante tres días se llevarán a cabo también distintas actividades participativas, donde el visitante podrá conocer productos y servicios que hoy por hoy están desarrollando empresas e instituciones en este campo. También se podrá asistir a los foros organizados y se facilitará un espacio de networking para poner en marcha sinergias y puntos de encuentro entre los asistentes.Y como novedad, se organizará el “Bienal de Edificación Sostenible” un escaparate que mostrará proyectos que se están llevando a la práctica en el sector del urbanismo e ingeniería.

Todo listo y preparado para que Málaga luzca eficiencia y sostenibilidad en noviembre.

Para asistir o conocer su programa, visita su página web e infórmate : www.greencitiesmalaga.com