Partamos de que no es posible insertarse plenamente en la sociedad actual, sin contar con las habilidades y destrezas que permitan aprovechar todas las oportunidades de información, formación, comunicación y participación que nos brindan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Ante esta premisa, la Federación de Mujeres Progresistas con la colaboración de Obra Social Caja Madrid, pone en marcha el proyecto E-integra Ciudadanía, que busca acercar las posibilidades que las TIC ofrecen como herramienta de integración. Y es a través de sus talleres y formaciones donde se pone en práctica este objetivo. En ellos se realizará un recorrido a través de los trámites más frecuentes que se pueden llevar a cabo si se aprende a sacarle partido a internet, lo que permite un ahorro de tiempo y recursos, algo imprescindible en nuestra sociedad 2.0

De esta forma, se fomenta que tomen parte a todos los niveles de la sociedad, contribuyendo a su empoderamiento y derribando la llamada brecha digital.

¿Quieres conocer el proyecto? ¡Disfrútalo!