Este fin de semana te proponemos un plan diferente. ¡Un plan de trueque solidario! ¿Qué te parece dar una segunda oportunidad a todos esos regalos tecnológicos que tienes aparcados en casa para que puedan disfrutar de ellos todos los niños que están padeciendo alguna enfermedad oncológica? ¿Te animas?

Pues desde el viernes 17 hasta el domingo 19, en la Fashion Pop Up Store  en la Calle del Conde de Xiquena nº 10, en Madrid, tienes la oportunidad de intercambiar #consolasxmoda, en una iniciativa de Bankinter.

Así es, intercambia esas videoconsolas, ordenadores portátiles, juegos, televisores de plasma…por la moda más actual y de primeras marcas.

Apunta:

- viernes 17 de febrero de 12:30-20:30.
- sábado 18 de febrero de 10:30-14:00; 17:00-20:30.
- domingo 19 de febrero de 11:00-14:00.

Juegaterapia estará allí. Una asociación que se dedica a recoger esas consolas medio olvidadas que hay en multitud de casas y repartirlas  en oncología infantil de los hospitales de toda España. Gracias a ellos, las estancias en los hospitales ya no son tan frías y aburridas, sino un espacio más donde el pequeño tiene tiempo para disfrutar de lo mejor que puede haber ¡JUGAR!

Si utilizas el hashtag #consolasxmoda en twitter, ¡ayudarás a difundirlo!

Anímate y ayuda a que “la quimio jugando, se pase volando”