Y volvemos a hablar de emprendedores porque ya no queda nada para el evento del otoño: Durante los días 5 y 6 de octubre, Vitoria acogerá el Congreso de Nacional de Jóvenes Empresarios bajo el lema “Green Business Europe“. El acto reunirá a 500 emprendedores, los verdaderos protagonistas, quienes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y debatir sobre las nuevas oportunidades de negocio en el denominado “sector verde”.
Esta cita coincide con el vigésimo aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios del País Vasco y la designación de Vitoria como Capital Verde Europea 2012, por lo que los temas estrella que se contemplarán serán los modelos de empresa más verdes y más eficientes, así como las condiciones tecnológicas, innovadoras, competitivas, económicas, sociales y medioambientales que tienen los jóvenes empresarios y emprendedores europeos de entre 18 y 40 años para generar progreso.
¿Y cuales son los objetivos del Congreso?
  • Aglutinar a 300 congresistas de toda España y Europa para dotarles de herramientas y conocimientos prácticos para su crecimiento empresarial.
  • Generar una repercusión mediática máxima del evento que genere un beneficio para las Ajes.
  • Fomentar el conocimiento y la creación de sinergias entre el tejido empresarial.
  • Acercar experiencias de éxito.
  • Conocer e intercambiar ideas.
  • Promocionar Euskadi como entorno de negocio.

A partir de ya, puedes permanecer muy atent@ a todo lo que rodea a este gran evento a través de su cuenta de Twitter y Facebook, y por supuesto también en su página web , donde podrás estar al día sobre todas las novedades referentes al programa del Congreso.

¡Nosotros estaremos muy atentos! ¿Y tú?