Tecnocom ha desarrollado una Solución vertical sencilla y completa, bajo Microsoft Dynamics NAV, para la gestión de ONG`s y Fundaciones, para que su función se vea mejorada en el aspecto de gestión e información de todas las acciones desarrolladas.

Las empresas sin ánimo de lucro que sustentan su actividad en la recogida y aplicación de Recibos y Donaciones entre otras muchas actividades, necesitan una herramienta administrativa que les permita gestionar de una manera sencilla y automática todas estas entradas de bienes materiales o económicos a la Organización.

Tec ONG permite gestionar las distintas entregas de bienes tanto materiales como económicos, e incluso bienes inmuebles, para el caso de Donaciones, y gestionar los recibos en el caso de los suscriptores; para darle una aplicación administrativa automática para realizar tanto el registro automático en Contabilidad como los diversos informes que hay que suministrar tanto a suscriptores como donantes cuando realicen su aportación. Además permite llevar el control de cada suscriptor o donante a través de los formularios e informes elaborados para tal fin.

Para una ONG trabajar con Microsoft Dynamics NAV adaptado a sus necesidades supone ganar tiempo y reducir esfuerzos ya que se optimiza el control administrativo de suscriptores/donantes y de suscripciones/donaciones. Se generan y controlan recibos automáticos, partiendo de la ficha de los contactos. Además, se puede generar de forma automática formularios legales y normas de cumplimiento que se exigen para esta actividad.

Tecnocom es una de las cinco primeras empresas del sector de la Tecnología de la Información en España, con una amplia experiencia en Consultoría de Negocio y en Implantaciones de Soluciones de Gestión Empresarial (ERP y CRM). Acumula una experiencia de más de trece años en este tipo de soluciones, es por ello, que principalmente, gracias a su equipo de I+D+i , se preocupa de adaptar las soluciones de gestión empresarial a las necesidades de sus clientes.

Fuente: RRHH Digital